Las propuestas de servicios los convierten en negocios con redimiento

Los negocios rentables son aquellos que todo el mundo quisiera tener pero que pocos logran establecer, porque es tan difícil ser rentables? primero, para ser rentable se debe ser muy disciplinado en cuanto al control de lo que se vende y lo que se compra, es allí donde está la ganancia,, es allí donde está nuestra rentabilidad, es decir, en la comparación entre lo que invertimos y lo que nos retorna dicha inversión.

segundo, lo que vendemos es proporcional a lo bueno de nuestra oferta en el mercado y a la publicidad que se le dé y tercero a la calidad de nuestros productos. para tener un negocio seguro y rentable lo que tenemos que hacer es mantenernos constantes en el tiempo,  de otra manera es casi imposible. para mantenernos en el tiempo nuestra propuesta debe ser interesante y confiable. hablando desde lo más básico de la compra venta, la gente necesita sentirse segura en dos cosas,, en la disponibilidad del producto y en su precio,, su uno no asegura que tendremos productos para cubrir la demanda o no podemos garantizar que el precio se mantendrá estable, entonces la gente no comprará lo que vendemos.

claro está,  la gente no es adivina para saber si nuestro negocio cuenta con estas características,  ellos lo notan con la publicidad. una empresa que siempre esté lanzando publicidad y que sea vista con frecuencia dará la sensación de ser una empresa estable y la gente tomará por sentado de que siempre encontrará el producto y al mismo precio

Anuncios