Ganar dinero trabajando desde casa

Por allí dicen que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez. Yo diría que más que hacerlas es hacerlas bien lo que está en riesgo. Esa es un dicho sexista por que el dicho no incluye a las mujeres pero es verdad que una mujer puede hacer muchas cosas a la vez su mente coordina a la perfección el trabajo, los niños, la casa, todo sin pasar por alto el mas mínimo detalle. Es que tiene ese sexto sentido de la intuición que les permite reconocer el problema a simple vista, bien sea de conducta o función.

Pero existen cosas que tanto hombres como mujeres pueden hacer de a varias a la vez. Por ejemplo los negocios, uno puede tener varios negocios y supervisarlos satisfactoriamente. Imagínese ganar dinero trabajando desde casa solo supervisando sus negocios por internet, eso sería ideal, lo mas parecido a la perfección. Para eso se requiere más que el simple hecho de sentarse en el sofá de su casa y ver como los otros trabajan bajo sus órdenes.

Eso requiere de una capacitación al personal para que comprendan los objetivos de la empresa y sembrar en ellos el sentido de la pertenecía y de la dedicación. Solo así es que uno, pasado cierto tiempo, se puede sentar a ver como la gente cumple con tus ideas de una manera satisfactoria. Así se podrá decir que se es hombre y que se coordinan mas de una cosa a la vez con resultados increíbles y sin tener nada que envidiarle a los dones con los que la vida dotó a la mujer.

Anuncios