Búsqueda de anuncios gratuitos

Al momento de adquirir un nuevo bien siempre buscamos que nuestro dinero compre lo mejor posible, hacer el mejor negocio. Esta es una actividad que se ha desarrollado desde siempre y la persuasión es el analgésico que hace que compremos sin reproche. Y es esa sensación de que hicimos el mejor negocio el objetivo de todo vendedor todo esto apoyado en una publicidad que nos hipnotiza y que nos asegura que necesitamos de tal producto. Pero dejando a un lado esos hechos de los que todos somos consciente y que son parte del juego hablemos de cómo e realidad hacer que obtengamos lo mejor. La manera infalible; estudiar las opciones.

He aquí el problema. Uno debe estudiar la competencia del mercado y buscar clasificados que reúnan la mayor cantidad de opciones posibles. Existen sitios web que son como mercados virtuales. Ese es un buen sitio para buscar anuncios gratis y digo lo de gratis porque, primero los vendedores se anuncian gratis en esas páginas y porque comparado con comprar el periódico eso sale más barato y ofrecen más opciones.

Una vez escogido el medio de búsqueda pues estudiar esas ofertas. Recuera que no es lo mismo un vendedor que te ve a la cara a una publicación. La información de una publicación debe ser mucho más llamativa y ofrecer a uno, el comprador, los datos mínimos para que su oferta sea atractiva. Pues una vez que uno esta en estos sitios la cosa es fácil. Solo se comparan las características del producto y su precio y elegimos a un ganador.

Anuncios