Partes de un Anuncio Inmobiliario

Un Anuncio es la presentación de tu venta en determinado mercado, publicar un anuncio es una práctica que data desde el inicio del periodismo, dónde se apartaron espacios en los diarios o prensa regional para la publicación de anuncios clasificados, estos anuncios permitían un promedio de 25 palabras que tratarían de describir el producto, sin embargo, los mismos podrían tener más palabras por un valor extra.

La publicación de anuncios en prensa local tenía las limitaciones de ser exclusivos para la publicación de textos cortos, a diferencia de los nuevos conceptos de ventas por Internet dónde el vendedor tiene mayor amplitud en la forma de publicar su anuncio al no tener limitaciones de palabras.

Otra de las características de los anuncios modernos es la utilización de formatos de colores, tipo de fuente y tamaño, además de permitir aplicar fotos de lo que se ofrece e incluso videos del mismo.

¿Qué influencia tiene esto en una inmobiliaria?

Para dar venta de una casa, el comprador debía concertar una cita para estar claro de las características y condiciones del inmueble, hoy en día esta tendencia disminuye considerablemente por la siguiente razón:

El anuncio no tiene limitaciones de palabras:  La capacidad de escribir textos largos permite describir completa y detalladamente el inmueble, además se pueden agregar formatos para la fácil comprensión de la misma, por lo que se podría mantener una explicación por zona de la casa o apartamento en venta.

La propiedad se le puede insertar imágenes: Las fotos de casas son una forma de que el usuario tenga idea de que le puede gustar la vivienda incluso antes de visitarla. Es importante este nivel de seguridad que se le da al usuario para que el mismo al momento de preparar una cita, tenga ya previsto comprar el inmueble y de esa forma se hace en el menor tiempo posible.

Capacidad de Insertar videos: Un tema de interés es las condiciones en la que se encuentra el inmueble, por más que uno tenga imágenes de la propiedad, siempre habrá una pequeña duda de las condiciones reales del mismo, así que se pueden crear videos de visitas dónde se muestra toda la fachada de la casa y de esta forma el comprador de la casa o apartamento puede detallar más las condiciones de la propiedad.

Las condiciones que establece el comercio electrónico para una inmobiliaria suman cuantiosas ventajas en su aplicación y hacen más efectivas cualquier campaña de venta que existan en el Mercado Inmobiliaro. Si tienes algún inmueble a la venta o bien, tienes casas en alquiler, puedes crear una campaña que te rinda frutos durante la venta, o que te genere una cartera de clientes que prevalesca en el tiempo.

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