España Inmobiliaria

El mercado inmobiliario Español se apega a las necesidades de los ciudadanos, el mercado inmobiliario tiene una alta demanda y es considerado un negocio muy productivo, tanto para empresas cómo para el gobierno.

A diferencia entre otros mercados, las cuotas de arrendamiento e impuestos por concepto de derecho de frente y créditos hipotecarios producen una fuerte suma de dinero al fisco Español, lo cual es razón para que las instituciones públicas fomenten el desarrollo en este importante sector.

Pero no sólo es una razón de ingreso, también es una razón de compromiso, el estado está en la obligación de cumplir con las necesidades habitacionales, para esto crea planes de incentivo para la construcción y venta de viviendas, pero también para el alquiler de las mismas, las casas y apartamentos en alquiler en España están a la orden del día en un mercado que se caracteriza por tener una alta demanda en base a su alto grado de desarrollo económico y social.

La organización de España data de la edad media, el país está construido bajo un nivel avanzado de arquitectura y una organización social que viene desde la herencia que esa época les ha dejado, pero que el Español con el paso del tiempo ha mejorado.

Las tendencias de mayor uso en España son los apartamentos y las habitaciones, hay conjuntos residenciales en diversos lugares y en otros se pueden apreciar que la compra y venta de casas es un factor de mucha importancia.

Anuncios